Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

9 de septiembre de 2018

TCP, PARANA, COMPLICADA FINAL PARA MUCHIUT

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto del Werner Racing, fue excluido de la competencia por un toque.

La fecha 10 del tc pista pasó por el autodromo entrerriano de la ciudad de Paraná donde tras la jornada del Sábado donde se disputaron las series clasificatorias, llego el momento del domingo donde se corrió la gran final ante un marco de publico imponente. 

Allí el piloto de Guadalupe Norte se jugaba la chanse de ingresar a los play off directamente, pero en un relanzamiento luego de un par de vueltas con auto de seguridad producto de un fuerte golpe de Garbelino, Muchiut toca de atrás a Candela, haciendolo hacer un trompo lo que generó varios abandonos y autos rotos ya que dos autos quedaron cruzados en pista, por ello los comisarios deportivos colocaron a Muchiut bandera negra terminando de esa manera la competencia. 

Muchiut en declaraciones radiales fue claro, "lo toque, y lo hice hacer un trompo, frenaron antes y no lo pude evitar"  aceptando su error y pidiendo disculpas a su equipo y su gente por finalizar asi la competencia. 

Pero no todas son malas para el piloto del norte santafesino, ya que a pesar del abandono, logró clasificarse a los play off de la categoría ubicándose décimo. 

La competencia fue ganada de punta a punta por Marcelo Agrelo, quien sumó su segunda victoria en la temporada. 

COMPARTIR:

Comentarios