Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2018

SUPER TC 2000 - PERNIA POR LA NOCHE, CANAPINO DE DIA - CALLEJERO DE SANTA FE

Por: Martin Ruiz Diaz

Se disputó el clasico callejero de Santa Fe del super tc 2000 donde triunfaron, Pernia y Canapino.

La competencia nocturna que se puso en marcha pasadas las 22 hs del sábado tuvo el condimiento de la lluvia, que durante toda la jornada se hizo presente en las actividades que se llevaban a cabo en el trazado callejero de la ciudad capital de la provincia. 

La carrrera fue muy entretenida, y si bien estuvo en la cuerda floja de no realizarse por las condiciones climaticas, finalmente fue un espectáculo barbaro, incluso mejor que con piso seco. De movida, Agustin Canapino tomó la punta tras ser el poleman, pero rapidamente Facundo Chapur avanzó de la cuarta a la segunda posición y fue en busca de la victoria disputandole la competencia a Canapino, quien lo toca en un intento de sobre paso rompiendo su chevrolet cruze debiendo abandonar, pocas vueltas mas adelante, Chapur golpeaba su citroen c4 lounge contra las contensiones producto del toque con Canapino que rompió algo en su auto. 

La competencia la heredo Leonel Pernia quien era seguido de cerca por su compañero de equipo, Facundo Arduso, quien tuvo un intento de sobre paso y los dos renault fluence se rozaron, desde allí llego la orden de equipo "Basta, asi terminamos"  por lo que la bandera de cuadros cayó sobre un PERNIA que se llevaba la competencia nocturna, escoltado por ARDUSSO, y MATIAS ROSSI, quien escaló varias posiciones hasta conseguir el tan ansiado podio. 

La competencia diurna fue ganada por AGUSTIN CANAPINO, de punta a punta, sin mayores presiones, detrás suyo, se acomodaban, PERNIA, ROSSI, Y CHAPUR, este último en una muy linda manioibra logró superarlos a ambos para ubicarse como escolta de un Canapino que era implacable en la punta y se perfilaba para lo que finalmente fue, cruzar primero la bandera de cuadros decretandolo como el ganador de la competencia diurna.

Así pasó el callejero de Santa Fe para el super tc 2000, con una multitud que aguantó, el dia sábado, el intenso frio y la llovizna y que a pesar de ello, colmaron cada sector del circuito durante los 3 dias de actividad. 

COMPARTIR:

Comentarios