Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA MOURAS

22 de julio de 2018

COMPLICADA FINAL PARA FRANCO PASSARINO - AMPLIAMOS

Foto: fan page FRANCO PASSARINO OFICIAL

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de Romang cumplió con la novena competencia del año en el autodromo Mouras de La Plata.

La novena cita del año del TC PISTA MOURAS quedó atrás, las expectativas eran buenas ya que la posición 10 de largada le abría la posibilidad de sumar valiosos puntos pero la competencia no fue la esperada, a poco de comenzar Franco cae de la cinta asfaltica haciendo un trompo quedando en el puesto 20, dicha maniobra quedó bajo investigación ya que al inicio de la maniobra no se divisó si Di Palma pierde el auto solo o hubo un rose. Desde allí todo fue cuesta arriba, pero Passarino se las arregló para avanzar y varias vueltas despues ya se ubicaba décimo cuarto. Faltando 3 vueltas el auto de seguridad ingresa a pista haciendo que las diferencias sean nulas. Serían 2 vueltas finales en busqueda de avanzar un poco mas, pero en el frenaje de la chicana Franco por dentro se roza con un rival entrando en trompo y haciendo abandono de la competencia. En el campeonato mantiene la posición 16 con 167 puntos a 22 del puesto 12 que hoy lo ocupa Ramiro De Bonis ubicándose décimo segundo.

AMPLIAMOS. 

Franco Passarino fue excluido de la final por maniobra peligrosa, lo cual lo deja sin aquellos pocos puntos que pudo cosechar en al final y cae al puesto 19 en el campeonato. 

COMPARTIR:

Comentarios