Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

9 de julio de 2018

TARDE DE LUNES CON PRUEBAS COMUNITARIAS

Por: Martin Ruiz Diaz

La quinta fecha del campeonato está a la vuelta de la esquina, por ello 16 pilotos giraron en una tarde de pruebas comunitarias.

Este fin de semana que se avecina tendrá lugar la quinta fecha del año, por ello el RECONQUISTA AUTO CLUB organizo una tarde de pruebas comunitarias en el autodromo de Avellaneda. Dieciseis pilotos estuvieron presentes entre los cuales se destaca, el regreso de JESUS "EL TACHO" TAZZIOLI quien vuelve a la categoria tras varios años de inactividad con el clasico auto llamado "PAJARO BLANCO" Otro que se suma a la quinta fecha es el RAYO, EMANUEL MAGNAGO quien con el formula que compitiera en el 2016, perteneciente a Diego Ferreyra, se suma a la categoria tras medio año sin estar en pista. 

Por parte de la MONOMARCA FIAT, quien se subio a un auto con techo pero que aun no pretende hacer su debut es JUAN DIEGO MARTI quien compite en el karting noreste santafesino. 

Los nombres de los pilotos que giraron en la jornada del Lunes.

LA QUINTA COMPETENCIA DEL AÑO SERÁ ESTE SABADO 14 Y DOMINGO 15 EN EL AUTODROMO CIUDAD DE AVELLANEDA, donde se espera un muy buen parque de maquinas y como cada competencia, GRAN ESPECTÁCULO.  

Monomarca Fiat 
LOVIZA MAGÍN
NARDELLI BRUNO
YAPUR ISMAEL
CHANZARD MATIAS
FEREZIN LUCAS
GONZALEZ MARCO
BENVENUTTI FEDERICO
MARTI JUAN DIEGO

Formula del Noreste
TAZZIOLI JESUS
VANONI JUAN
PETEAN JULIO
NARDELLI SERGIO
ESCOBAR MATIAS
ZUBERBUHLER ESTEBAN
MAGNAGO EMAMUEL
CIAN ROQUE

COMPARTIR:

Comentarios