Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

19 de junio de 2018

CUMPLIMOS 2 AÑOS TRABAJANDO PARA EL DEPORTE MOTOR !!!

Por: Martin Ruiz Diaz

Con mas de TRESCIENTAS VEINTE MIL VISITAS en esta pagina nueva creada hace poco mas de 8 meses llegamos a un nuevo aniversario.

trabajamos en un lindo CLIP para festejar estos dos años de trabajo... !!!
Entre tantas cosas no sabíamos que elegir, así que se nos ocurrió hacer un clip con imagenes como la que vemos , y la primera publicación aquel 19 DE JUNIO 2016 en la previa a una fecha del automovilismo zonal. 
No hay mas que palabras de agradecimiento, PUBLICO, INSTITUCIONES, PERIODISTAS Y PROGRAMAS que estuvieron y están cada semana prestos a escucharme contarles lo ocurrido en el deporte motor. 
años cosechando amistades, compañeros y aprendiendo, ERRORES? MUCHOS, sería hipócrita no tenerlos, pero siempre, siempre con buena leche, trabajando juntando nuestras cosas y a casa a seguir con lo que importa, las imágenes y la información, sin quedarnos en el tiempo, invirtiendo en distintos elementos que nos hacen hacer cosas que nunca se vieron en el deporte motor zonal, DRONE, ON BOARD, FOTOS todo propio y en este punto debo dar las gracias GIGANTES a JULIAN Flecha Paredque desde el día 1 se sumó a esta idea. 
Tambien agradecer a quienes indirectamente trabajan para la pagina, DARIO, TATI, ELI, Y DIEGO fotografos de pasión y que llegados los eventos se suman a trabajar conmigo. 
Me podría extender horas agradeciendo porque si hay algo que me enseñaron es a ser agradecido, AÑOS escuché de esto no se puede vivir, Y YO DESCUBRÍ QUE SI SE PUEDE VIVIR Y HACER LO QUE TE GUSTA, Solo hay que trabajar y mucho. 
Gracias a todos, EMPRESAS Y NEGOCIOS QUE APOYAN CON SU PUBLICIDAD, INSTITUCIÓN PILOTOS,FAMILIA Y MECANICOS DEL KARTING AKNS, RECONQUISTA AUTO CLUB, ENDURO CROSS DEL NORTE, A PILOTOS QUE COMPITEN A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL Y A LOS ORGANIZADORES DE LAS PICADAS QUIENES TAMBIÉN DESDE EL PRIMER DÍA ESTAN CONMIGO Y YO CON ELLOS. 
2 AÑOS .... trabajando junto al deporte motor. 
ORGULLOSO de contar con mas de 320 000 visitas en esta nueva pagina creada hace apenas 8 meses Y MAS DE 200 000 MIL REPRODUCCIONES EN MIS CANALES DE YOUTUBE. 
Que mas decirles, GRACIAS y espero seguir brindándoles todo eso que les agrada, seguir por este camino, camino de trabajo y solo trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios