Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

11 de junio de 2018

PRIMER TRIUNFO DE ALAN ISERRE Y SE PRENDE EN LA DISCUSIÓN POR EL TITULO

Por: Martin Ruiz Diaz

Tal como lo venimos diciendo, la cuarta fecha del automovilismo zonal dejó muchos titulares, uno de ellos fue la primer victoria de Alan en la categoría.

Toda victoria es recordada, pero la primera lo es mas aún, el joven de La Leonesa obtuvo su primer triunfo en la categoria, y seguramente los festejos seguirán durante la semana. Lo cierto es que ademas de subirse a lo mas alto del podio a logrado sumar muy bien en función del campeonato, y no solo eso, quizas el premio mayor será tener la victoria necesaria que lo habilita para ser campeón ya que es requisito excluyente tener al menos una victoria en el año para poder pintar el 1 al año siguiente, es que con el correr de las fechas la mochila de no tener ese requisito comienza a pesar mucho entre quienes estan bien posicionados en la tabla de puntos. 

Mas allá de eso, Alan sabe que cuenta con un buen medio mecanico, y que aún resta mitad de campeonato por lo que el camino no será nada sencillo. 

COMPARTIR:

Comentarios