Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

15 de mayo de 2018

ZUBERBUHLER QUIERE PODIO

Por: Martin Ruiz Diaz

Este fin de semana tambien estará en pista el joven piloto de Reconquista nuevamente arriba de su Crespi 25 en lo que será la TERCER FECHA

La categoria que compone el parque del CAR SHOW SANTAFESINO va este fin de semana por una nueva fecha en este caso la tercera, que como cada fin de semana sera DOBLE con dos finales la primera de ellas a disputarse el dia Sabado por la tarde y la restante el dia Domingo. 

ESTEBAN ZUBERBUHLER es nuestro representante en la categoria, actualmente decimo primero en el campeonato, VA EN BUSQUEDA DEL PODIO tal cual lo dijo en su FAN PAGE OFICIAL para sumar importantes puntos y escalar en el torneo. 

Su monoplaza ya se encuentra listo para afrontar la fecha, en el mismo se hicieron repasos generales y de funcionar como en la primer final de la primer fecha en el mismo trazado, cree que podran ser candidatos. 

TODO LO QUE OCURRA EN PARANA TE LO IREMOS CONTANDO A MEDIDA QUE VAYA LLEGANDO LA INFORMACION, AQUI EN LA PAGINA Y EN LAS REDES SOCIALES. 

 

COMPARTIR:

Comentarios