Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

14 de mayo de 2018

MONOMARCA FIAT - J.J. FUN - UN PODIO MUY NECESITADO

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto del TIJERETA MOTORSPORTS cumplió con la tercera fecha del zonal de automovilismo finalizando segundo, Podio valioso, por los puntos y en cuanto a lo anímico.

J.J. FUN redondeó un buen fin de semana, ya en la jornada del Sábado el auto se motró para estar dentro de los 5 , quedando tercero, y cuarto en un par de los entrenamientos. 

La jornada del Domingo comenzó con la unica tanda de pruebas en la cual sintió una mejora en el auto tras hacer algunos cambios, ello le permitió meterce tercero a la hora de clasificar. La serie fue reñida, pero sin poder ir a buscar al lider, Paduan. finalmente terminó segundo, con un Lovisa que lo busco varias veces,pero este último tenia la presion de Bruno Nardelli, y Emi Gomez quien tuvo una serie espectacular con el unico fiat 147 de la categoria. 

La final se ponia en marcha con un  PADUAN que movia bien pero MATIAS CHANSARD lo hacia mucho mejor y se acomodaba como lider, detras de estos dos, FUN intentaba seguir el ritmo, el pace car, ayudaba a que no se fueran los punteros, pero tambien hacia que se acercaran desde atrás. Promediando la competencia, Chansard hace abandono de la competencia heredando la segunda posicon, que iba a ser luchadisima junto a MARCO GONZALEZ, quien  a simple vista  tenia un auto mas entero pero no podia superarlo. 

Tras las vueltas estipuladas la bandera de cuadros se bajó y marcó que JUANCHI era el segundo en la competencia, sumando importantes puntos en un campeonato que ahora lo tiene como el nuevo cuarto. 

 

COMPARTIR:

Comentarios