Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

6 de mayo de 2018

LOS TOQUES COMPLICARON A MARCOS MUCHIUT

Pasó la quinta fecha de la temporada del TC PISTA EN POSADAS

Con un clima muy cambiante paso el fin de semana de la quinta fecha del TC PISTA en posadas. Primero el intenso calor del dia Viernes, y luego la lluvia que hacía cambiantes las situaciones de competencia, sobre todo en las series donde la lluvia se presentó con intensidad, asi fue el fin de semana en el autodromo Rosamonte. 

Marcos quien se habia mostrado competitivo en entrenamientos y clasifica complicó su fin de semana con toques recibidos por parte de sus rivales. Al comienzo de la final el piloto de Guadalupe Norte marchaba en el decimo lugar acomodandose en la fila india, pero luego cuando apenas habian transcurrido 5 vueltas, un par de toques lo hicieron ingresar a boxes, perdiendo un giro con rsepecto al lider. Finalmente pudo arribar en la posicion 21 en pista pero luego por diversos recargos impuestos por los comisarios deportivos a varios rivales, avanzó hasta la posicion 19, con este resultado Muchiut queda a un paso de la copa de plata, en el puesto numero 13 del campeonato, con 111 unicades. 

La proxima fecha del TC PISTA será el fin de semana del 27 de Mayo en Concordia, Entre Rios. 

COMPARTIR:

Comentarios