Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

17 de febrero de 2018

PASARON LAS SERIES DEL TC PISTA EN VIEDMA

Tras la clasificacion general se disputaron las series, te contamos como les fue a los pilotos del Norte Santafesino.

Pasaron las series clasificatorias para la primer fecha del TC PISTA en el autodromo de VIEDMA. 

El piloto de Guadalupe Norte MARCOS MUCHIUT clasifico en la posicion 15, lo que le permitio largar en la cuarta fila la primer serie en la cual pudo avanzar desde la octava ubicacion a la QUINTA donde finalmente cruzo la linea de llegada. 

En tanto que el de Reconquista RICARDO DEGOUMOIS, clasifico en la posicion Veinte, dandole esta ubicacion la posibilidad de largar desde la quinta fila en DECIMA Posicion y tras las 5 vueltas cronometradas de la serie pudo avanzar 4 posiciones finalizando SEXTO, en un final espectacular sobre la linea superando al quinto hasta ese momento Santi Andreoli. 

Pasaron las series clasificatorias, solo resta la primer final de la temporada del TC PISTA, que sera MAÑANA DOMINGO desde las 11.50 hs, y en la cual los pilotos del norte largaran, en el caso de MUCHIUT desde la quinta fila, y DEGOUMOIS, desde la sexta. 

 

COMPARTIR:

Comentarios