Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

10 de febrero de 2018

EL MARTINEZ COMPETICION PROBARA EN OLAVARRIA

El proximo Martes todo el equipo del GURI MARTINEZ COMPETICION estara presente en Olavarria, con todos sus pilotos, y con la novedad de poner en pista finalmente los dos FORD OFICIALES.

En su camino hacia VIEDMA el MARTINEZ COMPETICION hara una escala en la ciudad bonaerense de Olavarria, para realizar pruebas con sus 6 autos. El trazado Hermanos Emiliozzi es uno de los habilitados para pruebas y sera el lugar elegido por muchos equipos para poner sus autos en pista previo al inicio del campeonato el proximo fin de semana del 17 y 18 de Febrero en el autodromo Rio Negrino. 

Sabido es que este año el MARTINEZ COMPETICION en TURISMO CARRETERA tendra dos FORD OFICIALES, con los pilotos MAURICIO LAMBIRIS, y LUCIANO VENTRICELLI, pero tambien, EMANUEL MORIATIS estara dentro de la estructura pero con el auto que ocupara OMAR MARTINEZ hasta la temporada pasada. En cuanto al TC PISTA, tambien seran tres los pilotos, Ayrton Londero, Juan Jose Suarez, y el de RECONQUITA, RICARDO DEGOUMOIS, quien tomara contacto con su auto de TC PISTA por primera vez en las pruebas de la jornada del Martes. 

Luedo de ello, equipo y pilotos, tomaran nuevamente camino hacia VIEDMA, donde ya se prepara una fiesta, con una gran espectativa por el inicio de una nueva temporada del TURISMO CARRETERA y TURISMO CARRETERA PISTA. 

COMPARTIR:

Comentarios