Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

5 de mayo de 2023

EL KARTING NORESTE SANTAFESINO DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA SU TERCERA COMPETENCIA DEL AÑO

será en el kartodromo de avellaneda, gran premio ROAL mecánica agrícola

La AKNS Asociación Karting Noreste Santafesino tiene todo listo para continuar con su calendario 2023, será este fin de semana en el kartodromo de Avellaneda ubicado dentro del predio del autodromo de esa ciudad.

En este caso la actividad será especial para dos de las 5 categorías ya que disputarán competencias con pilotos invitados, ellas son 150 master, y 150 cc cajeros pro 180 kg, como es habitual la actividad en pista dará inicio en la siesta tarde del sábado 6 de mayo con pruebas libres que se extenderán desde las 15 a las 18 horas.

Ya en la jornada del domingo desde la hora 9:30 comenzará el rugir de motores con pruebas, clasificaciones, series y finales, recordamos que en esta ocasión la entrada es totalmente libre y gratuita al sector general no así al sector de boxes cuyo costo es de $1000.

Todos invitados.

COMPARTIR:

Comentarios