Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

3 de febrero de 2023

PICADAS DE MOTOS Y AUTOS ESTE SABADO EN EL AUTODROMO RECONQUISTA

Inicia la temporada 2023 de las actividades motor, será en la recta del reconquista auto club donde este sabado iniciarán las actividades motor con las picadas de motos y autos, te cuento los detalles.

La recta del Reconquista auto club vuelve a tener rugir de motores, será en la jornada del sábado desde las 16 horas, donde dará comienzo la actividad motora de nuestra región con picadas de motos y autos con pilotos y maquinas que se llegarán desde distintos lugares de la provincia y también desde provincias vecinas.

El costo del ingreso será de $1000 generales y también habrá servicio de cantina, desde la organización estipulan que la actividad se desarrollará durante toda la tarde noche del sábado y hasta entrada la madrugada del domingo, por lo que invitan a disfrutar de la noche, los amigos y de todo el rugir de motores en lo que será la primera actividad motor de nuestro norte santafesino de este 2023.

COMPARTIR:

Comentarios