Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:09 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

31 de mayo de 2022

FECHA ESPECIAL ESTE FIN DE SEAMANA PARA EL KARTING ZONAL

Sera en el autodromo de avellaneda con pilotos invitados para dos de las divisionales

El gran premio JB electricidad del automotor ya está en marcha y a pocos días de dar inicio, será por la cuarta cita de la temporada.

La actividad se realizará en el kartodromo de Avellaneda, ubicado dentro del autodromo de esa ciudad y cabe destacar que el ingreso es libre y gratuito.

Fecha especial para dos de las divisionales.

En esta ocasión la primera fecha especial del año será con pilotos invitados para dos de las divisionales, 150 master y junior tendrán en pista pilotos invitados lo que siempre es un condimento entretenido para disfrutar.

En jornada del sábado iniciarán las pruebas libres, las mismas serán de 15 a 18 horas para luego dar paso al domingo, desde las 9 am, se encenderán los motores para realizar dos pruebas más, clasificaciones, y el comienzo de las series para dos de las categorías, posterior a ello, desde las 14 horas continuará el espectáculo con el resto de las series y todas las finales, cabe aclarar que las dos divisionales con invitados no disputaran series si no, dos finales, una con el piloto titular, y para cerrar el espectáculo, lo harán las dos finales con invitados.

El espectáculo no se suspende por lluvia. ¡¡¡Todos invitados!!!

COMPARTIR:

Comentarios