Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

CAR SHOW SANTAFESINO

15 de mayo de 2022

CAR SHOW SANTAFESINO - TE CONTAMOS COMO LE FUE A LOS PILOTOS DEL NORTE EN LA TERCERA FECHA

asi quedo el auto de MATIAS CHANSARD tras el fuerte golpe en la largada, PODES VER EL VIDEO EN LA NOTICIA ANTERIOR

La competencia fue en el autodromo del club de volantes entrerrianos de Parana.

El car show santafesino y todas sus divisionales cumplieron con la tercera fecha de la temporada en el autodromo de Paraná.

La actividad tuvo un fin de semana cambiante en cuanto a lo climático, ya que en las primeras horas del domingo la lluvia se hizo presente obligando a cada equipo a cambiar de puesta a punto sus autos, esto duro apenas unas horas, por lo que algunas series se vieron mas beneficiadas ya que con el correr de las baterías la condición de pista mejoraba y por consiguiente los tiempos de cada una de las series en especial de la clase 1 que abría el espectáculo del domingo.

Fueron varios pilotos del norte presentes, Franco Passarino nuevamente no tuvo el fin de semana esperado, sin poder conseguir el rendimiento optimo para su cupe Chevy finalizando en el puesto 13 la competencia final.

Al escalón mas alto del podio del 4000 se subió NICOLAS GONZALEZ, escoltado por JUAN PABLO MARCONI, y MAURO PERASSI

Dentro de la clase 1 se encontraba el mayor numero de pilotos de nuestra región, el mejor de los presentes en esta tercera fecha fue ENZO ZANEL quien finalizo séptimo cerrando un gran fin de semana, el piloto de Calchaquí HERNAN PASTOR se ubico en el puesto 19 y ADRIAN CIMA vio la bandera a cuadros en el puesto 30.

Párrafo aparte para CARLOS LONGHI, que a priori tenia un gran auto, resulto ser segundo en clasifica, y tras ir peleando por la punta en su serie un problema con su auto no le permitió finalizar la batería, para la final, la perspectiva era verlo avanzar, pero nuevamente debió hacer abandono de la competencia. El susto de la fecha fue el accidente que involucro a tres autos en la largada de la competencia final donde MATIAS CHANSARD se vio involucrado golpeando muy fuerte contra el paredón a metros de haber largado la carrera, felizmente no tuvo consecuencias físicas y se bajo por sus propios medios de su auto, siendo revisado por el cuerpo medico del car show por precaución. Para cerrar el fin de semana complicado para la mayoría de los pilotos del norte, y el segundo susto del domingo, JOSE IGNACIO PADUAN, segundo en su serie, tuvo un problema con su auto a segundos de relanzar la competencia que se había demorado con bandera roja tras el fuerte accidente que lo involucro a Chansard, Paduan logro abrir su puerta para avisar de su problema pero la luz verde del semáforo habilito la largada pese a su inconveniente, la suerte quiso que todos lo pudieran esquivar y solo quedara en un susto, por supuesto que esto marco su abandono definitivo, perdiendo puntos valiosos.

La final de la clase 1 se la llevo GASTON GIORDANO, escoltado por MANUEL MACARRO, y DANIEL MENDOZA.

También volvió a correr en la formula 3 santafesina, GASPAR CHANSARD, quien compite a nivel nacional en el TC MOURAS, pero como dijo en una nota, es lindo volver a donde aprendió las bases para estar donde hoy se encuentra, finalizo segundo la carera final de una formula 3 que trabaja intensamente para sumar nuevos pilotos y hacer crecer la categoría.

COMPARTIR:

Comentarios