Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO PROVINCIAL

12 de abril de 2022

CAR SHOW SANTAFESINO: LA SEGUNDA FECHA DEL ZONAL DE NUESTRA PROVINCIA CORRE SU SEGUNDA FECHA

Será este fin de semana en el autodromo de Rafaela, donde se celebrarán los 30 años de vigencia del TC4000

El autodromo de Rafaela recibe este fin de semana la segunda competencia de la temporada 2022 del car show y su parque de categorías.

Son varios los pilotos de nuestro norte que han emigrado hacia la competencia a nivel provincial y que este fin de semana serán parte del espectáculo en el autodromo Rafaelino.

Dentro del tc 4000 estará el piloto de Romang, Franco Passarino, con muchos trabajos en su Chevy buscará ser protagonista.

Dentro de la categoría más numerosa y que tiene a la mayoría de los pilotos del norte, el turismo Fiat clase 1, serán de la partida, Matías Nardelli, José Ignacio Paduan, Juan José Fun, Carlos Longhi, Enzo Zanel, también estará el piloto de Calchaquí, Hernán Pastor, y Adrián Cima, este último oriundo de Resistencia pero que a competido muchos años en nuestro automovilismo zonal.

Las competencias podrán vivirse en vivo directo por la señal de YouTube del equipo de ACELERANDO TV, Tanto sábado, en horas de la tarde, como domingo, desde bien temprano, además en la jornada del domingo se suma a la transmisión AMERICA SPORTS TV en la cual podrán vivirse todas las competencias finales iniciando transmisión a la hora 13.

COMPARTIR:

Comentarios