Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

17 de marzo de 2022

DOBLE JORNADA DE PICADAS ESTE FIN DE SEMANA

PICADAS RACING regresa a pista para una doble jornada de aceleración este sábado y domingo.

La cita será este sabado 19 y domingo 20 en el autodromo de la ciudad de Reconquista, en doble jornada, modalidad bien aceptada tras realizarla en el año 2021 y que ahora en marzo 2022 se vuelve a poner en practica. Las ventajas son muchas, pero la principal es que todos los pilotos puedan disputar sus competencias con un margen de tiempo mas aliviado en materia organizativa, por ello en la jornada sabatina los pilotos de motos, categorias, 1, 2, 3, 4 y 5 tendran desde el medio dia para inscribirse y poder competir, pasando al dia domingo, desde las 9 am iniciarán las inscripciones de las categorías 6 y libres de motos, mas todos los autos. 

El costo del ingreso será de $500 generales, cabe destacar que el costo es valido para ambos dias, es decir, si ingresas sabado, el domingo no deberás abonar entrada.

En  cuanto al costo de las incripciones para competir será de $2500, desde la organización comunicaron que el costo se mantiene tal cual lo informado. 

Habrá servicio de cantina y buffet durante ambas jornadas. 

COMPARTIR:

Comentarios