Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:25 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

9 de febrero de 2022

GOBERNADOR CRESPO ABRE SU AÑO DE PICADAS DE MOTOS Y AUTOS ESTE FIN DE SEMANA

Será este sabado 12 de Febrero en la recta ubicada a metros del empalme de las ruta nacional 11 y la provincial 39

El picodromo de Gobernador Crespo tiene todo listo para iniciar su temporada 2022 este fin de semana, donde se prevé muchos competidores así como también publico que desde toda la region se darán cita para disfrutar del espectaculo. 

La actividad dará inicio segun el cronograma a las 17:30 horas con las incripciones de motos y pruebas, hasta la hora 18:30 donde las primeras 3 categorías abriran el evento. Posterior a ello, arrancará el rugir de los motores de los autos, con pruebas y las dos primeras categorías, posteriormente, alternarán categorías de autos y motos, también vale destacar que desde la organización prevén  el espectaculo principal al rededor de la media noche con las categorías mas potentes. 

La inscripcion para pilotos será de $2500 y no abonan entrada, en tanto que, para el publico tendrá un costo de $400 para caballeros y de $200 para damas. habrá servicio de buffet y cantina, por lo que desde la organziación invitan a todos a disfrutar del show que se extenderá hasta avanzada la madrugada del domingo. 

COMPARTIR:

Comentarios