Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

29 de noviembre de 2021

GASPAR CHANSARD CAMPEON DEL TC PISTA MOURAS

El piloto de Reconquista se consagro campeon 2021 ayer domingo, despues de una definición que sucedio posterior a finalizar la competencia.

El piloto de Reconquista, GASPAR CHANSARD se consagro campeon 2021 del tc psita mouras, fue en el autodromo El Villicum de San Juan, ayer domingo. La definicion no fue como GASPAR y su equipo esperaban, ya que no tuvo el medio mecanico que lo acompaño durante gran parte del año, debiendo penar con un mal funcionamiento y hasta incluso relegando posiciones por no poder ser contundente como lo fue en practicamente toda la temporada. 

Chansard finalizo noveno la competencia final, ello no le alcanzaba para alzarce con la corona, pero finalizada la competencia, en el recinto de la tecnica la novedad era que Eduardo Bracco tenia un problema con la brida por lo que fue excluido y ello le permitio al piloto de Reconquista avanzar una posición lo que le otorgo el campeonato por apenas 1 punto por sobre Franco Deambrosi.

Es el primer CAMPEON de las categorías de la ACTC de nuestra región. 

El joven piloto con su flamante copa llego a la ciudad en la mañana de hoy lunes, donde muchos fanaticos, familiares, amigos y amantes del deporte motor lo esperaron para recibirlo y celebrar su logro. Alli estuvimos para compartir la gran alegria de Gaspar, su familia y toda su gente. 

Tras la caravana por la ciudad, en la casa del bicentenario fue recibido por el intendente de la ciudad y ofrecieron una conferencia de prensa en la cual fue agasajado por parte del municipio de nuestra ciudad, haciendo uso de la palabra el intendente, AMADEO ENRIQUE VALLEJOS, MATIAS CHANSARD, papa de Gaspar y finalmente, GASPAR quien conto lo sucedido el fin de semana, los problemas, y como fue pasar de la desazon de haber perdido el campeonato a celebrar, todo en un par de horas. 

El futuro de GASPAR se mantiene dentro de las categorias de la ACTC el año venidero, competirá en el TC MOURAS subiendo un escalón y pasando a autos con un poco mas de potencia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios