Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

13 de octubre de 2021

TC PISTA MOURAS - GASPAR CHANSARD SUMO OTRO PODIO Y SE ACRECENTA LA ILUSION

El joven piloto del SAP TEAM RAMIRO GALARZA RACING sumo un nuevo podio el pasado fin de semana y es mas puntero que nunca de la copa de plata.

El piloto de Reconquista a bordo de la dodge provista por RAMIRO GALARZA disputo la fecha 14 del campeonato 2021 del TC PISTA MOURAS fue el pasado fin de semana en el autodromo de La Plata.

A priori todo era expectativa para conocer el comportamiento del auto con 20 kilos de lastre, pero finalmente y tras el primer entrenamiento el rendimiento fue bueno, y en cada salida a pista lo confirmaba estando siempre entre los 3 mejores tiempos.

La clasificación lo tuvo a nada de ser poleman, pero quien se quedo con ese cetro fue Ramiro DeBonis quien ademas gano la primera de las series, La segunda fue para el piloto de Reconquista quien se llevo la victoria y con ello el segundo cajon de partida para la commpetencia final. Pasado el medio dia del domingo se puso en marcha la carrera definitiva, donde pudimos ver a un chansard afianzado en el puesto 2 y sin forzar maniiobras que compliquen la sumatoria importante de puntos que tenia por ese momento. Finalmente se subio al segundo escalon del podio, sumando casi 20 puntos de diferencia por sobre su mas inmediato perseguidor en la copa de plata. 

Ahora las categorias escuela de la ACTC se mudan de autodromo para las dos ultimas fechas, serán VIEDMA y SAN JUAN.

COMPARTIR:

Comentarios