Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

30 de septiembre de 2021

ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE LA SEXTA FECHA Y SERA CON PUBLICO!!!

El karting noreste santafesino entra en su recta final con la sexta fecha de la temporada, será este fin de semana, con publico y entrada gratuita.

AKNS tiene todo listo para una nueva fecha en todas sus divisionales, será este fin de semana en el kartodromo municipal de Avellaneda y con publico. 

Todos los campeonatos tiene puja por los primeros puestos, y la recta final se pondrá mas que buena, la actividad será en el kartodromo de Avellaneda e iniciará en la jornada del sábado por la siesta con pruebas libres como es habitual, ya en la jornada del domingo bien temprano el rugir de motores se hará sentir con pruebas, clasificaciones y posteriormente a las 14 hs el comienzo del plato fuerte, series y finales. 

EL PUBLICO PODRÁ ESTAR PRESENTE EN LA ZONA DEL CURVON DEL CEMENTERIO ASÍ COMO TAMBIEN EN LA RECTA OPUESTA Y NO TENDRÁ NINGUN COSTO EL INGRESO POR LO QUE ES UN GRAN PLAN PARA EL DOMINGO REMARCANDO QUE NO SE SUSPENDE POR LLUVIA . 

El gran premio 100 años del CLUB UNION DE AVELLANEDA esta a horas de dar inicio y AKNS te invita a disfrutarlo!!!

RECORDA QUE SI QUERES TUS FOTOS PODES ANOTARTE AL 3482539097

COMPARTIR:

Comentarios