Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

15 de agosto de 2021

TC PISTA MOURAS - TODO PARA CHANSARD EN LA UNDÉCIMA FECHA

El piloto de Reconquista se trajo para el norte santafesino, todos los puntos en juego en la fecha 11 del TC PISTA MOURAS

La actividad se desarrollo en el autodromo Robeto Mouras de La Plata, donde el joven del SAP TEAM RAMIRO GALARZA RACING, sumo todo lo que habia en juego, POLE POSITION, SERIE Y FINAL. 

Desde la jornada del viernes, el dodge que maneja Gaspar se mostro competitivo, marcando los mejores tiempos en cada uno de los entrenamientos, cosa que afirmo con posterioridad al momento de clasificar logrando la pole. 

La jornada del domingo inicio con mucha neblina sobre el autodromo platence por lo que el inicio de las competencias se vio demorado. Una vez el clima permitio la buena visibilidad, piloto de reconquista hizo suya la serie clasificatoria y con posterioridad la competencia final, lo que le permite sumar 8 puntos mas para la etapa definitoria del campeonato 2021, a la cual ingresará con 16 puntos, en tanto que quien gano la etapa regular, Ramiro Debonis, lo hara con 31 puntos. 

COMPARTIR:

Comentarios