Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:58 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

11 de febrero de 2021

TC PISTA MOURAS - CHANSARD VA POR LA TERCERA COMPETENCIA DEL AÑO

Por: Martin Ruiz Diaz

Tras su primera gran victoria en la categoria el joven de Reconquista, se encuentra en viaje hacia la plata

La tercera fecha de la temporada se disputara en el mismo autodromo pero utilizando la variante con chicana, Gaspar que viene de su primera victoria en la categoría y tercero en el campeonato ya se encuentra rumbo al autodromo bonaerense para este nuevo compromiso.

Tal como cada fecha tendrá dos entrenamientos en la jornada del viernes, uno mas el sabado junto con la clasificación y el domingo serán las series y el plato fuerte, la gran final que se disputará a las 12:40 hs. Todo televisado por la TELEVISION PUBLICA y por el canal de youtube de la ACTC. 

En cuanto a su auto, el Ramiro Galarza Racing realizo trabajos de repaso solamente debido al escaso tiempo entre una competencia  otra. Recordamos que Gaspar tuvo un gran fin de semana el pasado domingo ganando su primera competencia de la temporada en su segunda presentación en la divisional menor de la ACTC y llega fortalecido y con el envión anímico que una victoria genera. 

COMPARTIR:

Comentarios