Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

3 de febrero de 2021

TC PISTA MOURAS - GASPAR CHANSARD, LISTO PARA LA SEGUNDA FECHA ESTE FIN DE SEMANA

El joven piloto del Galarza Racing disputará este fin de semana la segunda fecha.

Luego de un debut prácticamente soñado, clasificando segundo y ganando su primera serie, el joven de Reconquista encara una nueva fecha del tc pista mouras, con el animo y las ganas en lo mas alto, pero sabiendo que recien disputará su segunda competencia sin dejar de lado que resta mucho por aprender, asi lo hizo saber en su red social facebook. . 

La actividad en el autodromo platence comenzará oficialmente el dia Viernes, con dos entrenamientos, en la jornada del sabado saldrán nuevamente dos veces a pista, para entrenar y clasificar, el plato fuerte será el dia domingo, donde se disputarán las series y la gran final. 

Todo se podrá vivir en vivo directo el dia sábado por la seal de DEPOR TV desde las 14 hs, el dia domingo se podrá vivir todo en vivo directo por la TV PUBLICA con inicio de transmisión a las 11 hs , también via internet se podrá vivir todo en vivo por el canal de youtube de la ACTC, ACTC ARGENTINA. 

COMPARTIR:

Comentarios