Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NACIONAL

16 de noviembre de 2020

GIULIANO PERESON BRILLÓ EN EL KARTODROMO DE BUENOS AIRES

Con Pole Position y doble podio, el piloto de Reconquista se lució en Buenos Aires.

El Evento #2 de Iame Series Argentina se llevó a cabo en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, este último fin de semana. Allí, en la primera jornada, la clase Junior convocó a Giuliano Pereson, quien fue uno de los máximos referentes en esta presentación.

Los entrenamientos fueron complicados para el reconquistense, quien debió superar una dificultad con el carburador de su unidad. Luego de que este problema estuvo solucionado, con un gran manejo, la Pole Position le perteneció durante la clasificación.

Por el sistema de grilla invertida que utiliza la categoría para la Final 1, supo avanzar a paso firme hasta llegar a ocupar la 2ª colocación. Allí se afirmó y al cierre de la etapa, la bandera de cuadros decretó el primer podio para él.

Llegado el momento de disputar la segunda final, largó sin problemas desde la mejor condición y se sostuvo al mando hasta que se vio superado cayendo al 2° puesto. A pesar de las amenazantes lluvias esporádicas, cumplió con el total de los giros desde esa posición, asegurándose un nuevo podio y sumando importantes puntos para el campeonato.

Cumplida su labor en este compromiso, comentó: “Arrancamos un poco complicados con el carburador, pero por suerte encontramos el problema antes de la clasificación y lo pudimos solucionar. Pudimos hacer la pole, y en ambas carreras terminamos 2°, con un muy buen ritmo, así que estamos contentos”.

Luego agregó: “Sumamos buenos puntos para el torneo, y seguimos entre los candidatos” y completó: “Quiero agradecer a todo el equipo AL Kart de Leandro Agüero, a mi sponsor Ferretera Lovato y sobre todo, a mis viejos”.

Cerrado este segundo acto de la temporada, Giuliano Pereson se ubica en la 2ª colocación de la tabla de la clase Junior, con 48 unidades, y espera la próxima cita que tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de diciembre, en el mismo kartódromo de Buenos Aires.

 

IAME SERIES ARGENTINA 2020 - FECHAS 3 y 4
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

JUNIOR
Clasificación: 1. Pereson, Giuliano 47,415

Final 1: 1. Biagi, Santiago, 2. Pereson, Giuliano, 3. Dianda, Marco, 4. Evans Weiss, Máximo, 5. Borgert, Manuel, 6. Sachs, Tobías, 7. Gargaglione, Alexander, 8. Perez, Diego, Nc. Porta, Martín.

Final 2: 1. Biagi, Santiago, 2. Pereson, Giuliano, 3. Dianda, Marco, 4. Evans Weiss, Máximo, 5. Gargaglione, Alexander, 6. Borgert, Manuel, 7. Sachs, Tobías, 8. Perez, Diego, 9. Porta, Martín.

Campeonato Extraoficial: 1. Biagi, Santiago 71, 2. Pereson, Giuliano 48, 3. Borgert, Manuel 39, 4. Sachs, Tobías 35, 5. Evans Weiss, Máximo 34, 6. Gargaglione, Alexander 27, 7. Dianda, Marco 24, 8. Perez, Diego 22, 9. Porta, Martín 15, 10. Franciosa, Gianni 8, 11. Lopez, Nazareno 7.

 

 

INFORME Prensa Giuliano Pereson 

COMPARTIR:

Comentarios