Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

23 de septiembre de 2020

TRAS VARIOS DIAS DE INCERTIDUMBRE SE POSPUSO LA FECHA DE AUTOMOVILISMO PREVISTA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Asi lo informo la institución que justamente hoy, 23 de septiembre cumple sus 50 años de vida, pero el festejo no podrá ser en pista como estaba previsto.

Desde la comisión del Reconquista Auto Club, informaron que finalmente quedo pospuesta la fecha de la monomarca fiat y formula del noreste que estaba anunciada para este 26 y 27 de septiembre en el autodromo de Reconquista. 

Durante todos estos dias estuve comunicado tratando de recabar información ya que la expectativa era y es grande, la habilitación de palabra estaba pero como institución se necesita las firmas correspondientes en los permisos o habilitaciones, cosa que no se logro hasta el medio dia de este miércoles,  finalmente la institución decidio posponer la fecha ya que el tiempo de organizar y promover el evento seria escaso . 

 

COMPARTIR:

Comentarios