Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

MOTOCROSS

7 de julio de 2020

PRUEBAS LIBRES DE MOTOCROSS ESTE FIN DE SEMANA

El Reconquista auto club, inicia nuevamente la actividad del motocross, en este caso con pruebas libres.

Tal como lo hicieran las demas disciplinas como el AUTOMOVILISMO, y el KARTING llego el turno del motocross, el trazado se encontraba con mucho pasto por lo que a primera hora del lunes las maquinas comenzaron a trabajar para dejar en condiciones el circuito que fuera utilizado hasta el pasado 2019 donde se cerro el campeonato de motocross del norte con un destino incierto. Tras muchas charlas y reuniiones, finalmente el campeonato 2020 no tendría inicio, mas alla del problema con el covid 19 .

Lo cierto es que desde la institución decidieron revivir por lo menos con pruebas libres la actividad e incluso sumando los cuatriciclos, que no estaban en la lista desde que se inicio el campeonato en el 2018, todo esto informado en el INSTAGRAM motocross reconquista . 

El unico detalle que quizas se les escapo a quienes preparan el regreso de la actividad es que, colocaron las pruebas en el mismo horario y dia que las pruebas de AKNS karting noreste santafesino,  si bien no se permite el ingreso de publico  y los pilotos no son los mismos, complica nuestro trabajo por lo que solicite vean la posibilidad de que las pruebas del motocross sean el domingo, dandonos la posibilidad de estar con las fotos en ambas actividades.

Los detalles, requisitos y  costos no fueron informados aún, pero seguramente lo harán en las proximas horas.

COMPARTIR:

Comentarios