Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2020

Aqui las últimas novedades del deporte motor zonal ante la emergencia sanitaria.

foto: Drone Martin Ruiz Diaz

Actualizamos la información del deporte motor zonal y las opciones que analizan las distintas instituciones, comisiones y organizadores de eventos.

La emergencia sanitaria de nuestro pais obligo a los distintos eventos a posponer y suspender sus fechas, tras el la ampliación de cuarentena ha quedado suspendida la fecha prevista para el inicio del automovilimo zonal, que era el 11 y 12 de Abril.

Desde el R.A.C, (Reconquista auto club) y AKNS (asociación karting noreste santafesino) analizan las mismas medidas que comprenden distintas opciones, entre ellas, la opcion de acortar el campeonato, o  tambien realizar fechas dobles, ambas aún en revisión. 

Por lo pronto ambas actividades se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, sin siquiera fecha tentativa. 

Con respecto a las Picadas todas las actividades se encuentran suspendidas, y no solo deben esperar el levantamiento de la cuarentena y medidas que tomará el gobierno luego de ella, si no también el re ordenamiento de los distintos campeonatos. 

Las actividades nacionales, también se encuentran suspendidas, cabe aclarar que todos los campenatos contemplan un minimo de fechas para que los campeonatos seran considerados "validos" que en el caso de las actividades de la ACTC es un minimo de 8 fechas en el año. 

 

COMPARTIR:

Comentarios