Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NACIONAL

2 de marzo de 2020

COPA IAME SERIES: Giuliano Pereson fue invatible en Buenos Aires

Foto: Juan P. Casella

El piloto de Reconquista, Giuliano Pereson, logró el mejor registro en la clase Junior y se adjudicó el Premio Mayor del Concurso Iame Series Argentina.

Respondiendo a la convocatoria de este sábado en el kartódromo porteño, Giuliano Pereson se presentó para disputar el premio correspondiente al Concurso Iame Series Argentina que organizó la categoría, y que premió con la inscripción a su certamen anual a los ganadores.

El santafecino fue el más veloz desde las tandas de entrenamientos de las primeras horas de la mañana. Luego, siguió afilando su andar, para seguir bajando sus registros e instalarse como serio candidato a alzarse con lo mejor en esta jornada.

Al momento de la primera tanda oficial, logró consolidarse como el más rápido, siendo el único de su clase en bajar los 50 segundos en sus tiempos (49s 570/1000).
En la segunda tanda, su mejor vuelta volvió a ser impecable y con ella, convalidó su condición de líder. La tercera, nuevamente lo mostró como el más rápido, consiguiendo con esta marca, adueñarse del premio Mayor.

Al cierre de su actuación, contó con suma satisfacción: “Pudimos hacer el “1” en las tres tandas, y nos llevamos el Cupo. Ahora, nos queda seguir trabajando para estar bien preparados para arrancar en Rotax. El año pasado no terminamos como lo teníamos planeado, pero este 2020 lo empezamos con todo”.

Luego continuó: “Le agradezco a mis padres, a todo el equipo AL Kart de Leandro Agüero, a Ferretera Lovato y a toda la gente de Reconquista”.

El fin de semana del 8 de marzo, Pereson estará disputando el primer compromiso del calendario anual de RMC Buenos Aires, en el kartódromo de Zárate, donde se pondrá inicio oficial a la temporada 2020. Por otra parte, la primera cita por el certamen de Iame Series Argentina, será el fin de semana del 15 de marzo en circuito aún a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios