Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

1 de marzo de 2020

TC MOURAS: fin de semana complicado para el piloto de Romang Franco Passarino

se disputo la segunda fecha del calendario en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de nuestra region, Franco Passarino disputo la segunda competencia del año del TC MOURAS la actividad se llevo a cabo en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, alli el piloto que ahora corre con Chevrolet llegaba con las ilusiones intactas y con mas ayuda publicitaria, pese a ello, la suerte no estuvo de su lado, en el inicio de actividades un problema de caja lo relego en el primer entrenamiento, para el segundo y subsanado ese inconveniente, pudo meterse en el puesto 11 perdiendo tiempo en el giro rapido por lo que el potencial era bueno. 

La clasificación no ffue la excepción en cuanto a la mala suerte, ya que, en su vuelta rapida y con solo pocos minutos para marcar un registro, una falla lo retraso bastante en la grilla, mas precisamente al puesto 28. Con el problema resuelto por su equipo el Claudio Bisceglia Competición Passarino encaro la serie clasificatoria en busca de avanzar y asi lo hizo, largando desde le puesto 14 y finalizando en el puesto 9, lo que dejo contento al piloto y su eqquipo ya que eran 10 puestos de avance en la grilla para la final. 

La carrera definitiva se puso en marcha pasadas las 13;30 horas, en la largada unos roses hicieron que Franco cayera de pista rompiendo su trompa, desde alli, trato de llevar su auto como mejor podia, pero pocas vueltas despues, ocurrio un imprevisto, su auto se paro, sin dar señales de nada dejandolo fuera de competencia. 

La carrera ue ganada por CHAPUR, escoldado por RAMOS Y CANAPINO M. 

Lo bueno es que el piloto Romanense tendrá rapida revancha ya que el tc mouras volvera a pista en apenas 20 dias en el mismo trazado. 

COMPARTIR:

Comentarios