Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

11 de diciembre de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - Chansard por una nueva victoria, Zuberbuhler por el campeonato este fin de semana.

En el autodromo de Paraná será la cita para la última fecha del año de la formula 3 santafesina donde los dos pilotos reconquistenses diran presente.

El autodromo del club de volantes entrerrianos es el escenario donde este fin de semana se definirá la temporada 2019 del car show santafesino y de su divisional formula 3 santafesina, allí estarán los dos pilotos del norte, Esteban Zuberbuhler (Scuderia Testa) y Gaspar Chansard, (MRracing) será por la fecha 10 del calendario anual. 

Chansard quien viene de ganar en la fecha 9 su primer competencia tratará de hacer la misma tarea para cerrar el año de la mejor manera y mejor posicionado en su primer campeonato dentro de la categoría, actualmente se ubica sexto en la tabla de puntos. 

Quien va en busca del titulo es el actual lider del campeonato,  Esteban Zuberbuhler, quien es el puntero actuál en la tabla,  su mas inmediato perseguidor con una dierencia de 24 puntos, y unico con chances de alcanzarlo es Alredo Esterkin, quien busca un nuevo titulo dentro de la categoría. 

La actividad en el autodromo de Parana, será este sábado 14 y domingo 15 de Diciembre, como es habitual, la categoría disputará dos competencias, una en la tarde del sábado y la restante con transmision en vivo directo de america sports tv a la hora 13 del domingo. 

COMPARTIR:

Comentarios