Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

5 de diciembre de 2019

PICADAS - despedida de año a pura aceleración en la recta del Reconquista Auto Club

Este sábado 7 y domingo 8 de Diciembre la actividad tuerca cierra la temporada 2019 con su último evento, PICADAS DE MOTOS Y AUTOS.

El predio del autodromo de Reconquista vivirá este fin de semana una despedida de año a pura aceleración, será en modalidad diurna.

La actividad dará inicio a las 16 horas con las inscripciones de motos, en tanto que la de los autos comenzará a partir de las 18 horas, las competencias estan previstas para dar comienzo a partir de las 17 horas y finalizar el evento al rededor de las 3 am del domingo 8 de diciembre. 

Desde la organización hacen saber que el horario de permisos para la reallización del espectáculo es hasta las 3 am por lo que piden a los participantes acercarse temprano de moto tal de poder complir con las autorizaciones. 

El costo del ingreso será de 200 pesos generales, el estacionamiento no tendrá costo en la parte externa de la pista, pero en el caso de querer ingresar al interior de la pista el valor será de 100 pesos por vehiculo. 

Habrá servicio de buffet y cantina para disfrutar de la noche en el autodromo de Reconquista. TODOS INVITADOS !!! ORGSNIZA:PICADAS RACING

COMPARTIR:

Comentarios