Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TURISMO PISTA

1 de noviembre de 2019

TURISMO PISTA - Gaston Prieto, listo para una nueva competencia este fin de semana.

El piloto de Reconquista ya se encuentra en el autodromo entrerriano de Concordia, presto para disputar una nueva fecha del TURISMO PISTA CLASE 3

El autodromo Entrerriano de Concordia será sede de la NOVENA fecha de la temporada del turismo pista y allí ya se encuentra Gaston Prieto para encarar esta nueva competencia. 

La novedad es que el piloto de Reconquista estará a bordo de un Renault Clio, dejando al menos por esta fecha el toyota etios con el cual fue parte de la fecha 8. 

La actividad dará inicio en la jornada de hoy viernes con los entrenamientos y la primera clasificación, posteriormente en la jornada del sábado tendrá lugar la segunda tanda clasificatoria y las series para luego en la última jornada de actividad, el día domingo dipsutarse las finales de las tres clases que componen el parque de categorías del turismo pista, CLASES 1, 2 Y 3. 

Todo lo que ocurra en Concordia podes seguirlo a través de la pagina oficial de la categoría www.aptpweb.com.ar desde donde podras descargar las panillas con los tiempos de cada salida a pista. También el día domingo podrá seguirse mediante la tv nacional, en el canal TyC Sports con su programa carburando con inicio de transmisión a las 8 de la mañana. 

 

COMPARTIR:

Comentarios