Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

7 de octubre de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - La octava fecha paso por el autodromo de San Jorge con buena tarea de ambos pilotos Reconquistenses.

Foto: Hernan Rodriguez

La octava fecha del año del car show santafesino finalmente hizo escala en el autodromo de San Jorge te contamos como le fue a los dos pilotos del norte, Esteban Zubebuhler y Gaspar Chansard.

El autodromo parque de la velocidad de San Jorge, fue el epicentro de las actividades de la octava competencia del año para el car show santafesino, dentro del cual se encuentra la Formula 3Santafesina, allí estuvieron los dos pilotos Reconquistenses. 

El trazado era nuevo para toda la categoría sobre todo, teniendo en cuenta las modificaciones y ampliaciones que sufrio el mismo y por el cual estuvo sin actividad por largo tiempo. 

La actividad dio inicio en la jornada del viernes con entrenamientos para todas las categorías, desde el inicio ambos pilotos mostraron tener buen auto para estar en los puestos de vanguardia, Gaspar Chansard en cada salida a pista fue marcando registros que lo dejaban entre los mejors 5 puestos. 

Las competencias fueron ambas en la jornada del domingo, tal como estaban previstas, en la primera de ellas, Chansard era de la partida desde el puesto nueve, tras haber clasificado en segundo puesto, la primera competencia es con grilla invertida en sus 10 primeras posciones, lamentablemente un accidente delante suyo hizo que rompiera su trompa debiendo resignarse con girar y finalizar para sumar lo maximo posible, la segunda carrera el piloto del MR RACING ocupaba la segunda ubicación pero nuevamente la suerte no lo acompaño, tras iniciar la competencia un problema con su caja de cambios apareció debiendo resignar posiciones hasta finalmente ver la bandera de cuadros en la quinta posición. 

Por su parte actual lider del campeonato 2019, Esteban Zuberbuhler volvio a tener una performance casi impecable, y con dos terceros puestos tuvo una cosecha de puntos importantes y con los resultados tal cual se han dado, este fin de semana, se mantiene al tope de la tabla de puntos  restando dos fechas para finalizar la temporada. El fin de semana del piloto del TESTA SCUDERIA fue muy bueno con las primeras salidas a pista para conocer el circuito y buscar adaptarse, lo cual fue rápido ya que en la segunda prueba del viernes ya se quedo con el mejor registro de tiempos. 

Finalmente Zuberbuhler tuvo dos muy buenas finales, en las cuales vio la bandera de cuadros desde la tercera posición sumando puntos fuertes que hoy le permiten continuar siendo el lider del campeonato. 

COMPARTIR:

Comentarios