Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

19 de agosto de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - Gaspar Chansard: Muy buen fin de semana en la sexta fecha

Por: Martin Ruiz Diaz

El sexto capitulo de la formula 3 santafeina paso por Parana, donde el piloto del MR RACING, nuevamente tuvo un muy buen fin de semana

El piloto del MR RACING, GASPAR CHANSARD volvió a tener un muy buen fin de semana, fue por la sexta fecha de la formula 3 santafesina en el autodromo de Parana. 

Las carreras no le fueron sencillas a Chansard en la competencia sabatina, pudo evitar un accidente que involucró varios autos y con el correr de los giros pudo acomodarse para finalizar en un excelente segundo puesto, la final del domingo lo volvio a tener como protagonista, intercambiando posiciones, hasta que la bandera a cuadros cayó y Gaspar la cruzo en el cuarto puesto. 

De esta manera el piloto de Reconquista continúa sumando puntos y adquiriendo experiencia, en su primer temporada dentro de la categoría. La próxima fecha de la categoría será el 15 de septiembre en autodromo a confirmar. 

COMPARTIR:

Comentarios