Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

19 de agosto de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - Zuberbuhler se trajo todos los puntos en juego.

Por: Martin Ruiz Diaz

La categoría de monopostos santafesina disputó su sexta fecha en el autodromo entrerriano de Parana este fin de semana

El piloto de la Scuderia Testa tuvo un nuevo fin de semana perfecto, ya que a la pole position, le sumo las dos victorias en las finales, sabatina y la principal del domingo.

Las carreras fueron distintas, la competencia sabatina a poco de iniciarse tuvo un accidente importante, donde quedaron dos autos fuera de competencia por todo el fin de semana, Zuberbuhler que largaba desde el décimo puesto, puso esquivar y eso le permitio avanzar mas rapidamente, posteriormente se llevaría la victoria, la competencia del domingo fue distinta, una largada no tan buena lo hizo perder la punta por unos metros que rápidamente pudo recuperar y desde allí marchar a muy buen ritmo hacia la victoria. 

Con esto el joven piloto de Reconquista sumo todos los puntos que otorgaba la sexta fecha, y regreso a la ciudad como nuevo lider del campeonato de la categoría restando 4 fechas dobles. 

La próxima fecha será el 15 de septiembre en autodromo a confirmar. 

COMPARTIR:

Comentarios