Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

14 de agosto de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - Gaspar Chansard: Todo listo para Parana.

FOTO: lacuadriculada.com

Por: Martin Ruiz Diaz

Este fin de semana se disputa el sexto compromiso de la categoría de monopostos de la provincia.

Sera en el autodromo de Parana, donde el piloto de Reconquista, perteneciente al MR Racing, estará nuevamente en pista. Tras un muy buen fin de semana en la fecha anterior, donde finalizo Tercero y Cuarto respectivamente en ambas carreras del fin de semana, Gaspar encara ésta nueva competencia con el animo bien arriba. 

Charlamos brevemente con el y nos dijo: Esta todo bien para el fin de semana, el auto a funcionado muy bien estas fechas, por lo que espero y esperamos tener un buen fin de semana y continuar sumando, puntos y experiencia. Si bien las ansias de correr son muchas, trato de controlarlas así que espero pueda salir un fin de semana donde todo se pueda conjugar, suerte, auto y yo en mi manejo. 

Actualmente Chansard se ubica Noveno en el campeonato, restando 4 fechas dobles por lo que aún resta bastante camino por delante y muchos puntos en juevo. La categoría disputa 10 fechas dobles, por lo que se comienza este fin de semana la segunda mitad del año. 

Lo que acontezca en Parana, podrán verlo a través del facebook ACELERANDO TV el dia sabado y domingo, en la jornada del Domingo también tendrán la posibilidad de ver desde las 13 horas las finales, en vivo directo por la tv nacional, AMERICA SPORTS TV. 

Tambien pueden seguir la pagina oficial de facebook de Gaspar, GASPAR CHANSARD OFICIAL 

COMPARTIR:

Comentarios