Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

15 de julio de 2019

PICADAS - Gobernador Crespo volvió a ser una fiesta.

Por: Martin Ruiz Diaz

El picodromo de Gobernador Crespo encaró su segundo evento del año, y volvio a acaparar gran cantidad de publico y buen show en pista.

Pasó el segundo evento del PICODROMO GOBERNADOR CRESPO, donde pilotos de muchas ciudades se acercaron a disfrutar de una jornada a puro fierros, tanto motos como autos de muy buen nivel de preparación brindaron el show para el gran numero de público que se hizo presente durante toda la jornada, aunque el tope de espectadores estuvo pasadas las 15 horas. 

Desde la organización agradecieron a cada piloto que se prestó para el espectáculo, a las empresas que colaboran, así como también a las familias y amigos que asisten a cada evento, tambien sin olvidarse de los servicios, bomberos, seguridad, y ambulancia que durante toda la jornada estuvieron presentes. 

En charla con integrantes de la comision del picodromo pregonaron algo, CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LOS ERRORES Y BRINDARLES LO MEJOR 

Particularmente hemos vivido una gran jornada, analizando con nuestros propios ojos las mejoras en cada servicio tanto para el publico como para pilotos por lo que hay que dar por sentado que continuarán trabajando para mejorar en los aspectos que sean necesarios. 

COMPARTIR:

Comentarios