Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

3 de octubre de 2018

EL HDC RACING KART VA POR UNA RAPIDA REVANCHA

Por: Martin Ruiz Diaz

Tras una séptima fecha complicada para los integrantes del equipo, esperan con ansias la octava que será este fin de semana.

La octava y penúltima fecha del karting zonal se corre este domingo en el kartodromo de Avellaneda, variante anti horaria, con chicanas oeste y este, herradura y sin la chicana de la isla como se la denomina. 

El HDC RACING KART ya tiene prácticamente todo listo y van por una rapida revancha de lo ocurrido en la fecha 7, que quizas, fue el fin de semana mas duro y complicado de la temporada,  producto de, problemas, toques y un monton de cuestiones que hicieron que fuera una fecha para el olvido, pero con los chips de recambio, afrontarán esta nueva cita buscando finalizarlo de la mejor manera. 

Los tres karts, MIRKO, BIANCA Y MARIANO DE LA ROSA ya están listos faltando pequeños detalles, el OR RACING ha trabajado en un repaso general, recambio de alguna que otra pieza y alineación, solo resta esperar el momento del sorteo de la motorizacion y cruzar los dedos para tener suerte en ellos. 

"La gente del equipo trabajo en un repaso general, controlar todo, mirar si alguna pieza necesita recambio y nada solo resta esperar el sorteo de motores y tener suerte. Con el fin de semana que tuvimos en la fecha pasada, solo necesitamos no tener problemas y despues que las carreras sean lo que deban ser, ojala podamos terminar festejando los 3, sería cerrar un excelente fin de semana. Por supuesto que le debo agradecer al equipo, a mi señora y mis dos hijos por acompañar esta pasion  disfrutandola tanto como yo, nada mas que por ahí los problemas no hacen que lo disfrutemos tanto, pero es parte de esto, quiero agradecer a los amigos que me dan una mano siempre, esperamos brindarles buenas carreras a ellos y al publico que se acerque el domingo"

Asi finalizo la charla con MARIANO DE LA ROSA en la previa a la cita numero 8 del karting zonal.

La cita es en el autodromo de Avellaneda donde este sabado y domingo se disputará la penúltima fecha de la temporada, el día sabado comenzara la actividad en pista desde las 15 horas, y en la jornada del DOMINGO DESDE LAS 9 AM, las primeras dos series serán al finalizar las clasificaciones al rededor de las 12 hs, posteriormente 14 horas iniciarán el resto de series y finales. 
 

COMPARTIR:

Comentarios