Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

13 de agosto de 2018

FORMULA DEL NORESTE - RESULTADOS SEXTA FECHA

Por: Martin Ruiz Diaz

La categoría de monopostos del norte santafesino brindo un espectáculo con varios golpes de escena.

PUDO SER PARA CIAN, 
VENÍA SIENDO PARA ISERRE, 
Y FUE PARA PETROLI...
Así pasó la sexta fecha de al formula del noreste en la tarde de este Domingo en el autodromo de Reconquista, con un gran marco de publico que desde horas tempranas se acercó a disfrutar de un día sencillamente magnifico para las actividades al aire libre. 
En clasifica, Roque Cian se había quedado con el mejor registro lo que a la postre confirmó ganando la serie con una buena diferencia sobre Iserre y Petroli que lo escoltaron. 
Antes del inicio de la final, todo el predio hizo un minuto de silencio a modo de homenaje a Heriberto Sandrigo quien nos dejara días atrás, al finalizar el mismo, el aplauso fue masivo desde cada sector del circuito. 
El auto de seguridad movía para iniciar la vuelta previa de la GRAN FINAL, ahí ocurrió el primer golpe de escena, cuando quien largaba desde el mejor lugar, Roque Cian rompe su auto debiendo ingresar a zona de boxes, saliendo vueltas después pero con giros menos. Todo parecía a pedir de Iserre quien de movida tomo la punta y comandaba la fila india ampliando diferencias vuelta a vuelta, pero no terminaría así, ya que pocas vueltas después Iserre pisa una parte sucia con tierra de la pista y no pudo frenar pasando de largo perdiendo 3 posiciones, Allí estaba Santi Petroli, quien había comenzado un sábado complicado con el equipo trabajando mucho para mejorar su formula numero 2, Heredó la punta de la competencia seguido de cerca por Castets y Pighin quines intentaban acercarse pero sin dar resultados positivos. 
Finalmente la bandera de cuadros cayó sobre SANTIAGO PETROLI quien se coronó ganador, y además suma su segunda victoria en la temporada dejando el campeonato al rojo vivo !!! 
RESULTADOS FORMULA DEL NORESTE 
CLASIFICACIÓN: Roque Cian 
SERIE ÚNICA 
1 Roque Cian
2 Alan Iserre
3 Santiago Petroli 
4 Ivan Castets
5 Cristian Pighin 
6 Jesus Tazzioli 
7 Matias Escobar 
8 Sergio Nardelli 
9 Gianluca Biasoni 
10 Walter Sartor
no clasificados 
11 Emanuel Magnago

FINAL 
1 SANTIAGO PETROLI
2 IVAN CASTETS 
3 CRISTIAN PIGHIN 
4 ALAN ISERRE
5 JESUS TAZZIOLI 
6 MATIAS ESCOBAR 
7 GIANLUCA BIASONI 
8 SERGIO NARDELLI 
9 WALTER SARTOR 
10 EMANUEL MAGNAGO
no clasificados 
11 ROQUE CIAN

Fuente: facebook, Reconquista Auto Club

COMPARTIR:

Comentarios