Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

12 de agosto de 2018

TC MOURAS INVITADOS - RICARDO DEGOUMOIS DEBIÓ HACER ABANDONO DE LA FINAL

FOTO: Fabio Vignolles

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de Reconquista fue invitado este fin de semana a disputar una nueva fecha del TC MOURAS

La actividad fue desarrollada en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, con un clima cambiante, que empezó con lluvias, y que en la jornada del Domingo presentó al sol como anfitrión. 

Degoumois fue invitado por el piloto de chevrolet Nicolas Vidal quien bajo su propia estructura y auto encara una nueva etapa dentro de su carrera deportiva armando su propio equipo de trabajo. 

Los entrenamientos ya mostraron una clara tendencia, falta de motor por lo que no hubo mucho por hacer mas que intentar sumar. A la hora de la competencia final de invitados el piloto de Reconquista pudo girar pocas vueltas ya que un problema de batería lo hizo desertar de la competencia. 

Ahora será momento de descanso para Ricardo, ya que el próximo fin de semana tendrá su debut con la marca dodge dentro del JMT Motorsports nada mas y nada menos que en el autodromo de Buenos Aires, donde se disputará una nueva fecha del TC PISTA y a su vez tambien formará parte de los 1000 km del turismo de carretera junto al Tati Angelini, y Lucas Granja

COMPARTIR:

Comentarios