Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

10 de agosto de 2018

FORMULA DEL NORESTE - ISERRE A LA ESPERA DE PODER DESCONTAR

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de La Leonesa espera con ansias una nueva fecha de la formula del noreste que se disputará este fin de semana.

Alan expresó en su red social facebook, estar ansioso porque llegue ésta nueva fecha, la misma será en el autodromo de la ciudad de Reconquista donde se pondrá en juego el gran premio SUPER CRISTIAN y CASA BIASONI, y corresponderá a la sexta fecha puntable del 2018. 

Iserre espera poder sumar fuerte en función del campeonato pero a su vez debe de estar en el momento y lugar justo para poder intentar descontar cuando la oportunidad se le presente, por lo que su equipo trabaja fuertemente para mantener el nivel de las últimas fechas en las cuales fue protagonnista. 

El trazado será el de la ciudad de Reconquista, donde cada piloto sabe lo vital que es tener una buena clasificación en función de no contar con lugares claros de sobre paso. 

Podrán escuchar en vivo on line, la transmision a través de

 https://www.raddios.com/1016-radio-online-radio-diez-fm-961-reconquista-argentina 

 

COMPARTIR:

Comentarios