Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

18 de febrero de 2018

TC PISTA - RICARDO DEGOUMOIS 12 EN LA FINAL

Buena final para quien debuto este fin de semana en la categoria telonera del TC.

El de RECONQUISTA tuvo una buena labor en la final que acaba de terminar  hace instantes, en la cual pudo arribar, tras los 20 giros al trazado de Viedma, en la posicion 12. Lo que a priori es un buen debut dentro de la divisional, tras su ascenso desde el tc mouras. 

La largada fue tranquila, Degoumois pudo acomodarse en la decimo segunda posicion, sin perder pisada al tren que se acomodaba detras del lider Marcelo Agrello, tras los primeros giros se lo notaba tranquilo, y pudo avanzar un par de posiciones, pero luego un accidente delante suyo lo obligo a transitar por fuera de pista perdiendo puestos, cayendo hasta el puesto 14 desde ahi se mantuvo en pista logrando avanzar un par de posiciones nuevamente y terminando en su primer fecha en la DECIMO SEGUNDA POSICION. 

COMPARTIR:

Comentarios