Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

2 de febrero de 2018

CAR SHOW SANTAFESINO - CAMBIO DE ESCENARIO PARA LA PRIMERA

El Car Show, cambio su escenario para la primer fecha del año AQUI TE MOSTRAMOS EL COMUNICADO y la novedad del debut de una nueva categoria.

ASI LO DABAN A CONOCER EN LA WEB OFICIAL

Por cuestiones ajenas a la categoría debido a la indisponibilidad del Autódromo Ciudad de Rafaela la primera competencia de la temporada a disputarse el próximo 4 de Marzo se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná.

De esta manera el Car Show Santafesino dará inicio a su calendario 2018 en el tradicional trazado del Club de Volantes Entrerrianos donde se presentará con importantes novedades en sus distintas divisionales, TC 4000, TS 1800, Turismo Fiat, Fórmula 3, Fiat 600 TS y la novedad, el Turismo Santafesino Clase 1. 

Esta ultima promete ser una numerosa divisional, ya que dispondra de una motorizacion igual para cada auto, (Renault 1.6) y las marcas que estan homologadas hasta el momento son Chevrolet celta, Corsa, Suzuki Fun, Ford Ka, y Volkswagen UP pero la categoria dejo habierta la posibilidad para que otras marcas de carrocerias puedan ser parte, solicitando la autorizacion del mismo por escrito al departamento tecnico. 

COMPARTIR:

Comentarios